Principal  |  Quiénes Somos  |  Nuestra Carta   |  Nuestras Sugerencias   |   Ubicación   |   Contáctenos
 

Mariscos Altamar,

Fundado en el año de 1947. negocio 100% honesto y trabajador. Inicia sus labores con múltiples limitaciones de acuerdo a la época, sorteando diferentes cambios a través de los años, iniciándose como una pequeña ostioneria que contaba solamente con barras de concreto y anafres. Su transformación paulatina se logra gracias al trabajo dedicado de su fundador con la colaboración de miembros de su familia, se puede entonces señalar que este ha sido un restaurante de generaciones.

En el año de 1984 este empieza su transformación de una pequeña ostioneria aun restaurante de mariscos bien establecido. La mayor expansión se dio en los 15 años siguientes, fruto de la enseñanza de su fundador y el empeño de nuevas generaciones Mariscos Altamar ofrece un nuevo, rico y fresco concepto en todos sus servicios.

Del mar a su paladar, Con mas de 50 años de experiencia Mariscos Altamar ofrece a usted... una amplia gama en platillos de pescados y mariscos hoy en día preparados por nuestro chef. Restaurante que como los buenos vinos ha madurado a través de los años, Mariscos Altamar se consolida en el año 2000 con una nueva generación de familia con innovadoras aportaciones y conocimientos en campos gastronomitos, administrativos y creativos.

Así Mariscos Altamar a través de tres generaciones de sabor y frescura continua con el firme compromiso que su fundador sembró en cada miembro de su familia y se transmite a todo el personal que aquí labora, honestidad, calidad y servicio.

Nuestros Servicios son

  • Restaurante 363 días del año (25 de dic y 1 de enero) con un horario de 9:00 AM a 6:00pm.

  • Servicio para llevar contamos con todos los productos en carta para llevar

  • Pescadería ofrecemos calidad y frescura en todos nuestros productos

 

 

 
 

MariscosAltamar.com ® 2020

Sistema desarrollado por

ACTIVACION.COM.MX - Desarrollo de Sitios Profesionales, Tiendas Virtuales, Hosting Coportativo